POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE AYACUCHO

POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE AYACUCHO

martes, 6 de enero de 2009

SAMUEL CASTRO: EL MEJOR DELANTERO DE LA COPA PERÚ 2008


De acuerdo a un importante y el mejor blog de la Copa Perú 2008 http://copaperu08.blogspot.com/ Samuel Castro el Delantero del Sport Huamanga es merecedor del botín de oro junto a Reyes, delantero del Sport Huancayo. Así lo destacó este blog.

Ángel Samuel Castro Silva, nacido en la provincia de Cangallo (Ayacucho) jugó la Copa Perú 2008 por el club emblema de su región: el Sport Huamanga. El hábil atacante demostró muchas cualidades en sus presentaciones con la camiseta de la "Fuerza de los Andes"; se debe tener en cuenta que puede ir por fuera o asumir el rol de un típico delantero de área. Y por que decimos que se debe tener en cuenta ello: gracias a su estupenda performance del 2008 en el Sport Huamanga, acaba de ser fichado por el Inti Gas Deportes de Ayacucho para afrontar la temporada 2009 de la Primera División peruana; y podría ofrecer detalles interesantes en la élite de nuestro fútbol. Nuestros lectores con un total de 94 votos, lo eligieron como el segundo mejor delantero de la Copa Perú 2008; y nosotros le otorgamos el "Botín de Oro" al ayacuchano.
Mayor información en:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avezados delincuentes matan a taxista para robarle su vehículo

ROCIO CAMPOS

AYACUCHO

Una banda de avezados delincuentes asesinaron a sangre fría a un humilde ciudadano que se ganaba la vida como conductor, tan solo para quitarle su herramienta de trabajo. Los despiadados lo golpearon salvajemente con piedras hasta reventarle el cráneo, así segaron la vida de un joven que se realizaba una 'carrera' para ganarse un sencillo.

El macabro hallazgo se registró la madrugada de ayer cuando un grupo de vecinos del fundo Ñauhinpuquio-Villa Los Warpas, observaron el cuerpo de la víctima identificado como Fredy Mitma Salvatierra (21) y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público y personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) que realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron las primeras pericias.

Luego de algunas horas, el personal de la Comisaría de Huamanga, reportó el hallazgo del vehículo tipo station wagón de placa TGG-117 cuyos ocupantes huyeron luego de colisionar en inmediaciones de la avenida del Ejercito la noche del lunes. La unidad móvil fue trasladada hasta la unidad móvil a la dependencia policial.

LOS HECHOS. Según las primeras investigaciones, un grupo de tres delincuentes encabezados por Joseph Aylas Palomino conocido por su fanatismo del futbol ayacuchano y con sus secuaces alias terminator,y Misael, habrían abordado el vehículo y le solicitaron a la víctima que los traslade a dicho sector donde aprovecharon la oscuridad de la noche para golpearlo y asesinarlo para robarle el vehículo, posteriormente los delincuentes huyeron velozmente, pero a la altura de la avenida El Ejercito, colisionaron con una camioneta y al verse sorprendidos, huyeron abandonando el botín que arrebataron al humilde taxista.

Las autoridades policiales realizan una minuciosa investigación para lograr capturar a los delincuentes