POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE AYACUCHO

POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE AYACUCHO

martes, 2 de diciembre de 2008

Los Dirigentes de Sport Huamanga Evaluan La permanencia del Equipo

Como quedó demostrado "La Fuerza de los Andes " es un quipo sólido, competitivo y capaz de llegar al futbol Profesional, pero los dirigentes ya estan hartos de ver la corrupción enquistada año tras año en las diferentes etapas de la Copa Perú, por ello analizan la posibilidad de continuar invirtiendo en el equipo o en todo caso cerrar de forma definitiva el club para toda competencia.
En declaración a algunos medios locales el presidente del Sport, Máximo Beingolea, mencionó que analizan la posibilidad de cerrar el club. "Estamos en conversaciones con todos los socios y esta en evaluación que como una forma de protesta no participaríamos más en el fútbol, porque realmente nos sorprende la forma cochina como se maneja el fútbol peruano" señaló el dirigente. Por otro lado, dijo que el Sport tiene todas las ganas de continuar. "Nosotros estamos analizando la situación, porque es lamentable que hagamos una campaña con transparencia y con responsabilidad, para que otros corruptos hagan lo que desean por dinero, pero estamos contentos porque fuimos un equipo con valores"
Por otro lado, la hinchada durante la emision de un programa en un canal local denominado "Full Deportes" mostró su indiganción por la actuación del árbitro y pidieron que el equipo continue y no se retire.

No hay comentarios: